Con la visita de la nº 1 del Mundo se viene el Congreso de Fotonaturaleza a Villa la Angostura

La española Marina Cano, reconocida mundialmente estará en Villa la Angostura.

Se llevará a cabo del 7 al 10 de octubre en el Centro de Convenciones con la presencia de destacados invitados, entre ellos las fotógrafas Marina Cano, de España, y Andel Paulmann, de Chile. Habrá talleres y charlas.

Se confirmó que Villa la Angostura será sede del Congreso de Fotonaturaleza más grande del país y en su IV edición vuelve a reunir a los mejores fotógrafos tanto de Argentina como del mundo. La cita es en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, del 7 al 10 de octubre.

Los organizadores explicaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el objetivo es “contarnos sobre sus vidas, compartir sus proyectos e inspirarnos. Nos encontraremos en un lugar paradisíaco, en un fin de semana cargado de experiencias únicas; Acompañanos en esta fiesta de la fotografía, la naturaleza, la aventura de explorar nuevos horizontes y para aprender de los que más saben”.

Disertantes de lujo 

MARINA CANO – España

Fotógrafa de Vida Salvaje

Fotógrafa cántabra, nacida en Santander, cuenta con más de 25 años experiencia fotográfica y prestigio internacional, de los cuales 16 han estado dedicados a la fotografía de naturaleza, donde ha conseguido un extraordinario reconocimiento en este campo.

ANDEL PAULMANN – Chile

Fotógrafa de naturaleza

Soy fotógrafa, artista visual y diseñadora. Apasionada por la luz, el agua, los bosques, las montañas, la flora y fauna nativas, prefiero recorrer y fotografiar los paisajes menos intervenidos por el hombre, esperando crear consciencia sobre su belleza y necesaria protección. Enseño fotografía de paisajes y guío viajes fotográficos desde el 2014, esperando conectar más a las personas con la naturaleza y consigo mismas

DANTE APAZA – Argentina

Fotógrafo de Naturaleza

Fotografo Salteño, Su pasión por la fotografía de naturaleza lo llevo a recorrer las diferentes regiones Argentinas y a explorar lugares como Galápagos, Pantanal, Alaska, Los Everglades (FL-USA), Torres del Paine, Turquía entre otros, en busca de especies y paisajes.

BELEN ETCHEGARAY – Argentina

Fotógrafa de Naturaleza

Diseñadora gráfica de formación y fotógrafa de vocación, se vuelca por la fotografía de naturaleza en 1991, sintiéndose especialmente atraída por la fotografía de fauna, aunque también practica fotografía macro y de paisaje.

LEPE OLMEDO – Argentina

Fotógrafo de Naturaleza

La cámara me impulsó a conocer lugares, paisajes y colores que sorprenden y emocionan. Aún más importante, me acercó a la naturaleza. Actualmente realizo viajes fotográficos con la motivación de mostrar la espectacularidad de los paisajes que nos rodean y vivir la experiencia de cada lugar. Doy charlas y workshops sobre mis trabajos y los procesos pre y post toma.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.