Los chicos de 4° y 5° del Club Las Piedritas se coronaron campeones de la Copa “Bichi Guerrero” de Lifuba

Siendo el Andrés Martín el gran escenario decisivo de la final, la Cuarta logró imponerse por 4 a 0 ante Lacar, al igual que la Quinta que venció a su rival por 1 a 0, y siendo Julián “El Chulo” García Leyenda el mayor goleador del campeonato, mientras que Pablo Crespo se quedó con el premio del goleador en la 4ta categoría.

 

De cara a la gran final del certamen, la pelota comenzó a rodar este domingo en el polideportivo Andrés Martín junto a los equipos pendientes que no pudieron disputar el fin de semana pasado debido a las malas condiciones climáticas.

En el comienzo de la jornada, está claro que la Cuarta categoría de Piedritas continúa haciendo historia, recordando que en la semifinal logró derrotar a Nehúen por 3 a 2 luego de su última caída por los típicos nervios que produce una semifinal ida, llegando casi invicto a la final y en lo más alto de la tabla, se trató de un domingo de gloria para Las Piedritas.

En el primer tiempo, Joaquín Fernández Mayer logró abrir el marcador, mientras que Pablo Crespo anotó el segundo, y se quedó con el premio al mayor goleador del torneo. Mientras que en el segundo tiempo se definiría al gran campeón, y Ayrton Epuyao anotó el tercer tanto del merecido triunfo, logrando alzar la copa con un resultado final de 3-0.

Otro de los grandes campeones, se trató de la Quinta categoría que se enfrentó ante Lacar en un duro partido. Ambos conjuntos tuvieron claras chances de abrir el marcador, por lo que el gol de la victoria se hizo desear, pero llegó seguro al arco en el segundo tiempo con el gol de Joaquín Gallean.

Por lo que, en el cierre del campeonato, la 5ta finalizó con 21 puntos y 26 goles a favor, destacando su último gran triunfo en las semifinales ante Boca Unidos por 3 a 0, siendo Julián García Leyenda “El Chulo”, quien se quedó con el premio del goleador del certamen, y siendo Ignacio Gatica quien se quedó con el premio de la “Valla menos vencida”.

Por último, la 7ma disputó la semifinal ante Puerto Moreno finalizando en un empate 1-1 con gol de Francisco Lardick, teniendo en cuenta que en la fecha anterior cayó ante Arco Iris por la mínima, y en el último encuentro volvió por la senda de la victoria y logró imponerse cómodamente ante Boca Unidos por 6 a 0, por lo que el equipo se encuentra más sólido que nunca y con altas chances de coronarse campeones en la final.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.