Arranca la “Copa Campeones” de la Liga Quetrihue y Piedritas confirmó su participación

Este fin de semana volverá a rodar la pelota en esta primera edición del campeonato que contará con los mejores equipos de la localidad, sumado al Club Piedritas que finalmente confirmó su presencia en el torneo que finalizará en el marco del aniversario de Villa la Angostura.

 

Con mucha alegría, este sábado 7 de mayo comenzará la primera edición que reúne a todos los campeones de la Liga Quetrihue, tanto del fútbol femenino como del masculino, tratándose de una eliminación directa, y por sorteos donde se definirán los próximos encuentros de la Copa.

Junto a la organización de la Subsecretaría de Deportes, la competencia constará de dos fechas (7 y 15 de mayo) que se encuentran conformadas por los equipos de Pumitas, Ayen Hue, Muelle, Calafate, Porvenir, Club Angostura, Siempre Verde y Piedritas.

En el caso del Club Piedritas, que vino de disputar su último torneo de la Liga Lifuba de Bariloche, y ayer festejaron su aniversario número 31, la primera masculino vuelve a rodar la pelota frente a Pumitas este sábado a las 15.30 hs.

El primer cruce tendrá lugar entre el bicampeón de la Liga Quetrihue, Ayen Hue, y el equipo Muelle a las 13 hs, mientras que el segundo encuentro se llevará a cabo a las 14.10 hs entre Porvenir y Calafate, que en la última copa se ubicó en el 7° puesto.

En el cierre de la jornada, se disputará el último partido a las 17 hs entre Club Angostura y Siempre Verde, quien finalizó la Copa “Raúl Coronado” entre los cuatro mejores del certamen.

Por otro lado, el fútbol femenino contará con las campeonas de Siempre Verde, Piedritas, Angostura, y Calafate. A pesar de que se les envió la invitación a La Peña para participar del torneo, en este caso no serán parte de la primera edición.

En el caso de las chicas, jugarán este domingo teniendo en cuenta que el equipo derrotado quedará directamente eliminado de la Copa. Aunque aún no se informaron los horarios de los encuentros, los cruces confirmados son los siguientes:

Piedritas vs. Siempre Verde

Calafate vs. Club Angostura

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.