Javier Milei hace pie en Villa La Angostura con dirigentes locales

Gerardo Minnaard durante una entrevista con AVC Noticias.

“Planteamos un cambio de cultura política”, afirmó el apoderado del partido Libertario en esta localidad, Gerardo Minnaard. “Decimos basta a estos políticos chorros. Basta de que nos saqueen, basta de que gasten en cualquier estupidez”, aseveró.

El exauditor municipal Gerardo Minnaard informó que es el apoderado del partido Libertario que encabeza a nivel nacional el diputado nacional Javier Milei.

En una entrevista en AVC Noticias explicó el objetivo de impulsar este nuevo espacio político en esta localidad.

“Los políticos de esta casta tan asquerosa continúan en la vieja política y desde el partido Libertario de Villa La Angostura, que enarbola las banderas de Javier Milei, queremos hacer un cambio cultural”, informó Minnaard.

“Soy apoderado del partido Libertario de Villa La Angostura, que propone Javier Milei, el presidente de la junta promotora Norberto Bidone estuvo ayer acá”, comentó.

“Planteamos un cambio de cultura política, esta cultura vieja que vive de las designaciones, de los porcentajes que cobra de esas designaciones, que vive de contrataciones directas a mansalva, que no presenta demasiadas rendiciones de cuentas de lo que hace”, advirtió.

Y manifestó que están en contra de políticos que “nombran a todo tipo de puntero, amigo o familiar en la función pública por un número que hoy ya ni alcanza porque todo esto se sostiene lamentablemente con la emisión, la máquina de hacer dinero y esa máquina hace un dinero que no tiene respaldo”.

“Hoy, un necesitás dos billetes de 1.000 pesos para comprar un pedazo de carne. Ha perdido el valor de adquirir bienes y servicios, de cancelar servicios, la inflación nos arrasa a todos por igual, a los que tenemos un poquito más o los que tenemos un poquito menos, pero ataca al que menos tiene”, denunció Minnaard.

Dijo que a esa persona “es a la que hay que rescatar. Y esa persona que es una gran mayoría, que hoy es más del 60 por ciento que ha atravesado el límite de la pobreza y dentro del 60 por ciento, el 80 por ciento son niños, niñas y adolescentes”.

“Nosotros le proponemos un cambio de cultura política, proponemos un cambio: decimos basta a estos políticos chorros. Basta de que nos saqueen, basta de que gasten en cualquier estupidez”, afirmó.

“Basta de que venga un cuatro de copas a presionar a los concejales después de que los denunció el intendente municipal con abogados designados ilegalmente como son Bergero y Burgenik, que fueron designados por (el exintendente) Guillermo Caruso, un cuatro de copas presionando un Concejo Deliberante denunciado penalmente y hoy el presidente del Concejo, el señor David Tressens, continúa con ese ilegal proceso”, denunció Minnaard.

Sostuvo que ese “ilegitimo proceso” contra los concejales (que incluyó la denuncia penal), surgió “porque se estaba investigando corrupción y la peor de la corrupción es la violencia de género, porque fue condenado el señor Daniel Brito por violencia de género”.

“Todo el Concejo Deliberante, en pleno, se atuvo a la ley Micaela. Ninguno del Poder Ejecutivo, ningún funcionario del Ejecutivo pasó cerca de la ley Micaela, ninguno se capacitó en violencia de género”, aseguró.

“Y esta Municipalidad eyectó, puso en la catapulta por violencia de genero a varios funcionarios, por ejemplo, al cafetero de la Gobernación (exsecretario de Gobierno) Marcos Ortega, oriundo de Piedra del Águila”, sostuvo Minnaard.

“Es muy grave lo que está pasando, estamos en un momento de crisis terminal. Basta que esta gente los últimos 60 años nos ha llevado a este desastre económico. A Una inflación del 128 % anualizada”, aseveró.

“No podemos seguir así”, remató y aclaró que no es candidato a intendente “ni a nada”. “Queremos escuchar a los jóvenes, queremos ser el canal para que los jóvenes puedan participar”, enfatizó. Dijo que el promedio de edad en las reuniones que tuvieron fue de 25 años y no de 70, como ahora.

 

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.