La 5° fecha del Circuito Andino Patagónico de Pádel se jugará en Villa la Angostura

Este fin de semana se disputará la 5° fecha del torneo donde 26 parejas divididas en las categorías 5ta libre y 6ta damas competirán en el complejo local Patagonia Pádel (El Mercado).

 

La competencia conformada por los tres clubes de Neuquén como Estrella Andina de San Martín de los Andes, Patagonia Pádel de Villa la Angostura y San Román de Junín de los Andes, este último siendo escenario de la fecha anterior disputada donde 5 duplas locales femeninas fueron parte del torneo, mientras que de las 6 duplas de la 7ma libre, dos parejas lograron llegar hasta las semifinales.

Los locales Siebenhart/Castillo cayeron en la semifinal por la dupla Gallo/Paredo cerrando la jornada con un resultado de 2-6 / 6-1 / 7-6, mientras que la pareja ganadora de la jornada se trató de Emiliano Escamilla y Sergio Ferreira de Junín de los Andes, por Carolina Gallo y Cintia Peredo de San Martín de los Andes con un resultado de 6-1 / 6-2.

Este 7 y 8 de mayo a partir de las 10 hs, en la 5ta libre participarán 16 parejas repartidas en cuatro zonas de tres y una zona de cuatro parejas. Los representantes locales de Villa la Angostura reunirá a cinco participantes de los cuales las duplas serán Christian Valderas y Marcelo Rodríguez.

A su vez, también serán parte Cristian Vázquez y Federico Piantoni, y el quinto representante local será Daniel De Los Ríos quien conforma pareja con Fabián Vizzoto de la localidad de San Martín de los Andes

En la categoría 6ta damas, 10 parejas divididas en dos zonas de tres parejas y una zona de cuatro parejas serán parte de la 5° fecha donde las representantes locales se tratan de Viviana Longo y Gabriela Stamponi.

Teniendo en cuenta que los ganadores se llevarán una gran cantidad de premios que incluye $ 16.000, un trofeo, la Remera CAPP 2022 y regalos de Sponsors para el 1° puesto, mientras que el segundo lugar se llevará a casa $8000 junto al trofeo, una gorra CAPP 2022, y regalos de sponsors.

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.