Las chicas de “El Depo” y Siempre Verde van por todo en la final de la Copa de Campeonas

Este domingo se vivió una vibrante jornada entre los equipos femeninos de la Liga Quetrihue donde “El Depo” se quedó con la victoria por 2 a 1 frente a Calafate mientras que el imbatible Siempre Verde logró acceder a la final luego de derrotar a Piedritas por 2 a 0.

 

Este domingo el escenario estrella se trató del Andrés Martín donde los mejores equipos femeninos de la Liga Quetrihue desplegaron un fútbol de alto nivel a partir de las 17 hs cuando la categoría de varones dio por finalizada la 2° ronda clasificatoria.

El primer encuentro se disputó entre Calafate y Angostura, donde este último goleó doble y demostró nuevamente ser las mejores entre ambos equipos, y accediendo a la final con un triunfo por 2 a 0. Los goles convertidos fueron anotados por Maia Antiago y Nicol Valenzuela.

Teniendo en cuenta que en el último torneo organizado por la Liga, “El Depo” se ubicó 4to con 8 puntos a favor, mientras que Calafate culminó por debajo con 6 unidades.

El segundo encuentro más esperado se llevó a cabo en el cierre de la jornada entre Piedritas y Siempre Verde, recordando que este último equipo acumula tres triunfos consecutivos en los torneos de la Liga, por lo que esta primera ronda no fue la excepción.

Siempre Verde ganó de punta a punta frente a Piedritas quien quedó eliminada de la Copa de Campeonas por 2 a 0, por lo que el próximo 14 de mayo la decisiva final será disputada entre Siempre Verde y “El Depo” Angostura.

Por otro lado, se destaca a la jugadora de Siempre Verde, Katalina Fernández, y a la arquera del Club Las Piedritas, Celina Barria, quienes fueron seleccionadas por la Selección de Bariloche Sub 17 para disputar el Torneo Provincial 2022, un nuevo camino de aprendizaje y experiencia para ambas jugadoras que representan a la Liga Quetrihue de la localidad.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.