Piedritas y el Deportivo Angostura jugarán la final en la Copa de Campeones

Este fin de semana los mejores equipos de la Liga Quetrihue disputaron doble jornada de fútbol donde Piedritas derrotó a Calafate por penales 8-7, mientras que “El Depo” encontró rápida revancha ante Ayen Hue eliminándolo de la Copa y logrando el acceso a la final por 3 a 2.

 

Luego de disputarse la primera fecha del campeonato en el Andrés Martín, Las Piedritas, el Depo, Ayen Hue y Calafate fueron por todo en las semifinales de esta segunda parte que tiene en juego la “Copa de Campeones – 90° Aniversario de Villa la Angostura”, organizada por la Subsecretaría de Deportes.

Resultados 1° roda del sábado 

Ayen Hue 1 vs. 0 Muelle

Calafate 3 vs. 0 Porvenir

Pumitas 0 vs. 3 Piedritas

Angostura 2 vs. 1 Siempre Verde

Este domingo, Las Piedritas y el Deportivo Angostura tuvieron una jornada soñada en la 2° ronda clasificatoria. La pelota comenzó a rodar por la tarde entre el bicampeón Ayen Hue y Angostura, quienes volvieron a encontrarse luego de la final disputada de la Copa “Raúl Coronado” donde Ayen Hue se coronó campeón por 1 a 0.

En esta oportunidad, Angostura encontró rápida revancha y en un duro partido donde no faltó nada, en el primer tiempo Guillermo Tegano abrió el marcador en un penal que dio pie a la ilusión de encarar la final el próximo fin de semana.

Con dos goles por parte del equipo Ayen Hue, sumado a otros dos penales que no fueron, Guillermo Tegano se encargó de dar paso a la siguiente fase y anotar los otros dos tantos culminando en 3-2, teniendo en cuenta que en el último torneo organizado por la Liga Quetrihue, se llevó el premio al “goleador” del certamen.

Mientras que el segundo choque de la jornada tuvo lugar en el Andrés Martín, y fue el turno de Calafate y Piedritas, tratándose de un apretado partido de idas y vueltas, finalizaron en un empate 2-2 donde los goles de los albiverdes fueron anotados por David Illavaca y Pablo Alfonso.

Finalmente, el triunfo quedó para Piedritas por penales 8-7. De esta manera, Calafate y Ayen Hue quedaron eliminados de la Copa de Campeones, y el próximo fin de semana se dará por finalizado el campeonato en el marco del aniversario de Villa la Angostura entre ambos equipos que prometen y mucho, tratándose de Piedritas y el Depo Angostura.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.