Futsal: “El Depo” volvió de Bariloche con grandes triunfos en varias de sus categorías

Con la vuelta de las categorías Senior y Veteranos en la competencia organizada por Lifuba, este fin de semana viajaron a Bariloche y se quedaron con la victoria al igual que la 8va, 7ma, y un valioso empate de la 1era por 8 a 8.

 

Este fin de semana, las categorías 8va, 7ma ,5ta ,6ta, 1era, Seniors y Veteranos, una vez más fueron parte de la tercera fecha del campeonato en la vecina ciudad de Bariloche.

Uno de los partidos que prometía y no defraudó se trató de la categoría Seniors que viene imparable en el campeonato recordando su triunfo en el debut por 5 a 0 ante Chicago, mientras que en la segunda fecha lograron la victoria por 7 a 3.

En esta oportunidad, los angosturenses volvieron a marcar su huella y derrotaron sin piedad a San Martín por 13 a 0, demostrando como de costumbre, ser los mejores del certamen.

Por otro lado, la categoría veteranos que venía arrastrando una serie de derrotas, en la tercera fecha lograron acomodarse y finalmente los resultados llegaron solos. Obtuvieron un valioso triunfo ante el combinado de Pincharratas por 4 a 2.

En cuanto a la Primera categoría, luego de ir en desventaja por 6 a 2, lograron encontrar su juego finalizando en un empate por 8 a 8, recordando que en la fecha anterior se quedaron con el triunfo por amplia diferencia al derrotar a Independiente por 11 a 5.

En relación a las categorías menores, el primer choque se dio entre la Octava y Cruz del Sur, quienes fueron derrotados por los angosturenses por 4 a 1, mientras que la Séptima le ganó a Vuriclub por 1 a 0.

En un partido muy friccionado, la Quinta a pesar de dejarlo todo no tuvo la misma suerte y cayó ante San Esteban por 6 a 1, al igual que la Sexta que fue derrotado por la mínima ante el Depo Junior.

En un principio parecía que el triunfo finalizaba a favor de “El Depo” por 3 a 1, hasta que en los últimos minutos se les escapó la victoria y culminó en 4-3, por lo que el próximo fin de semana irán en búsqueda de la revancha, recordando su buen recorrido en el Torneo Municipal de la localidad donde se mantienen punteros dentro del certamen.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.