Dos espectáculos infantiles para no perderse este miércoles en el Centro de Convenciones

Se trata de “Aprendijuegos”, a las 18 hs, y la obra de tus amigos de “La Granja”, a partir de las 19:45 hs. Las entradas ya se venden en Passline y en Punto Chocolate.

 

Aprendijuegos! es un espectáculo para toda la familia que narra las aventuras de Blippi, un curioso explorador que con la ayuda de grandes y chicos podrá aprender cosas nuevas, descubrir tesoros y resolver misterios.

En un divertido recorrido pedagógico y lleno de valores, Blippi compartirá con sus amigos un momento de juegos, canciones, risas y toda la magia del teatro.

Para aprender jugando y jugar aprendiendo llega ésta nueva propuesta que conquistará rápidamente el corazón de su público!

TUS AMIGOS DE LA GRANJA Y SUS CANCIONES
Nuevos shows 2022

Llega al teatro un nuevo show con los personajes y canciones de ayer, de hoy y de siempre, para que todos los papis canten y bailen junto a sus hijos. Va a conocer al LOBO FEROZ y su éxito “EXACTO”, la CHANCHA, LA VACA LOLA, LA GALLINA TURULECA, LA PATA LULU, PERCHERON y muchos otros amigos de la Granja en un show MULTIMEDIA que deslumbrará a todos con mucha interacción con el público, mucho color, una vistosa escenografía y aplausos de principio a fin.

Los animales de la granja tienen ganas de preparar una merienda para todos los chicos… podrán lograrlo? No te quedes afuera y vení a descubrirlo!

Un show colmado de historias, divertido y emocionante para disfrutar en familia.

TE ESPERAMOS EN EL TEATRO PARA CONOCER A TODOS TUS AMIGOS DE LA GRANJA EN VIVO!!!

Espectáculo, musical infantil, dirigido a toda familia
Duración: 70`con un intervalo de 10`
Show multimedia (con videos en vivo) – Iluminación robótica y efectos especiales
El granjero como actor principal está acompañado de 8 animales de La Granja

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.