Se viene el Rally de El Chocón con récord de inscriptos y presencia angosturense

Suman 88 tripulaciones confirmadas, entre ellas la dupla Leandro Martínez y Julián Fernández que participarán con un Renault Clío. Hoy a las 20 se cierra el registro de anotados.

 

Si bien recién hoy a las 20 se cerrará el registro de anotados, todo parece indicar que el Rally de El Chocón, que se disputará entre el sábado y domingo por la tercera fecha del certamen neuquino, al que regresará después de varios años de ausencia, estará muy cerca o hasta puede superar el récord de participantes de la popular categoría.

Todavía sigue habilitado el registro de anotados, que llegó a las 88 confirmaciones entre la presencia de varios de los campeones, los protagonistas del certamen y numerosas reapariciones, motivadas tal vez porque se tratará del regreso de El Chocón, que supo ser uno de los clásicos, al Rally Neuquino.

En la categoría A6 ya confirmó su participación el piloto de Villa la Angostura, Leandro Martínez, que correrá con un Renault Clío llevando como acompañante Julián Fernández.

En las dos primeras fechas del Rally Neuquino Martínez realizó muy buenos tiempos, más considerando que el auto es alquilado y no cuenta con el beneficio de poder probarlo y debe adaptarse durante la misma competencia.

No hay dudas que semejante respuesta de participantes superó todas las expectativas que tenía Appryn-Sur, que liderada por Bruno Campos, tiene a su cargo la organización y contralor deportivo del convocante certamen neuquino, que al menos en la previa a El Chocón superó la buena cantidad de anotados de las pruebas de Aluminé y San Martín de los Andes.

Hasta el comienzo de la actividad en la previa al cierre del registro de anotados, eran 88 los anotados, destacándose unos cuantos participantes que estuvieron en la tercera fecha del Rally Regional y aprovecharán para desembarcar en el certamen neuquino, que se caracteriza tanto por sus convocatorias como por sus caminos.

En el Grupo N-2 hay 19 confirmados, con algunos regresos y hasta debutantes; en el Grupo N-2 Light, 10; en la Clase A-7, 10; en la A-6, 15; en la A-5, 11; en el Grupo N-1, 12, y en la A-1, 11

Fuente: Río Negro.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.