Pádel: De Los Ríos y Vizzotto se subieron al podio en la 5° fecha del Circuito Andino Patagónico

Con más de 26 parejas inscritas, este fin de semana se disputó doble jornada local en las categorías 6ta Damas y 5ta Libre donde Vizzotto de San Martín de los Andes, y el angosturense Daniel de los Ríos se consagraron subcampeones del torneo regional que tuvo lugar en El Mercado.

 

Con mucho ritmo, este sábado y domingo se vivió una intensa jornada de Pádel junto a la participación de varios jugadores de distintas localidades que fueron parte de la 5° fecha del campeonato.

El mejor pádel regional, contó con más de 26 parejas inscritas en ambas categorías, conformado por los clubes Estrella Andina de San Martín de los Andes, Patagonia Pádel de Villa la Angostura y San Román de Junín de los Andes.

En esta oportunidad, varios angosturenses se hicieron presentes en la competencia como las duplas de Christian Valderas y Marcelo Rodríguez; Cristian Vázquez y Federico Piantoni; Daniel De Los Ríos y Fabián Vizzoto de San Martín de los Andes, en relación a la participación de las 16 parejas en total de la categoría 5ta libre.

En ambas jornadas donde se llevaron a cabo 14 encuentros en total, se destaca el partido de gran nivel por parte de la dupla Vizotto y el angosturense Daniel de los Ríos, quienes lograron superar todas las fases y acceder a la gran final de la fecha, enfrentándose ante la pareja de Lautaro Moratte y Tomás Hatchondo de San Martín de los Andes, quienes se quedaron con el título de la fecha con un resultado de 6-4/ 6-2.

Cabe recordar que Daniel de los Ríos logró subirse una vez más al podio en el segundo lugar, repitiendo la historia de la 3° fecha del Circuito junto a su dupla Gabriel Valero en la categoría 4ta libre, quienes se consagraron subcampeones con un resultado final de 6-4/6-4, por lo que se destaca su campaña y el gran avance que se viene evidenciando a lo largo del certamen.

En cuanto a la categoría 6ta Damas, 10 parejas divididas en dos zonas de tres parejas y una zona de cuatro parejas fueron parte de la 5° fecha, participaron la dupla local conformada por Viviana Longo y Gabriela Stamponi.

Paola Benozzi y Marina Muerza de San Martín de los Andes fueron las campeonas en mujeres tras vencer en la definición a Dal Farra y Caspani de la ciudad de Bariloche por 6/2 7/5.

Mientras que la dupla angosturense cayó en el primer encuentro frente a la pareja Furst y De los Santos con un resultado de 6-2/ 5-7.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.