Stefani subió el área de Deportes al rango de Secretaría

Lo anunció en las redes sociales, aunque anticipó a La Angostura Digital que aún no tiene designado quién ocupará este cargo, ni el de subsecretario.

 

El intendente Fabio Stefani anunció que subirá al rango de Secretaría el área de Deportes y aclaró que “este es un objetivo que trazamos al inicio de la gestión y fue anunciado oportunamente en el año 2020 y que la pandemia nos ha obligado a posponer. Sin embargo, es momento de anunciar la jerarquización de la Subsecretaría de Deportes a Secretaría de Deportes”.

Mediante una publicación en las redes sociales explicó “para esta gestión, el deporte genera un impacto positivo en toda la sociedad, promoviendo fundamentalmente acciones y hábitos saludables en nuestros niños y jóvenes”.

El anuncio lo realizó el mismo día que presentó en la Legislatura un proyecto solicitando se declare a Villa la Angostura como capital provincial de los deportes de montaña.

Stefani resaltó “al mismo tiempo, y gracias a un fuerte trabajo de promoción de nuestro destino, cada año son más los eventos deportivos de carácter nacional e internacional que eligen Villa La Angostura”.

“Cada evento que llega impacta directamente en la economía local, sobre todo rompiendo la estacionalidad turística”.

“Es un área de gran crecimiento que necesita mayor jerarquía dentro de la estructura de gobierno, que permita una gestión sólida para focalizar sus esfuerzos en una mejora de la oferta deportiva para nuestros vecinos, por un lado, y seguir trazando un calendario cada vez con mayor cantidad de competencias que elijan a Villa La Angostura como sede para sus eventos”, finalizó el jefe comunal.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.