Se expondrá en el Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier la muestra “Stamps IV”

El próximo sábado 14 de mayo a las 19.30 horas se inaugura la muestra “Stamps IV”, una exposición propuesta por el Centro de Edición el cual fue fundado en 1997 por la artista y litógrafa Natalia Giacchetta.

 

El Centro de Edición es una institución argentina especializada en la enseñanza, difusión y promoción de la litografía original sobre piedra y los métodos artesanales de grabado. Pasaron por sus talleres más de 300 artistas argentinos y extranjeros, maestros de la talla de León Ferrari, Luis Felipe Noe, Liliana Porter, Eduardo Stupia, Horacio Zabala, Carolina Antoniadis, Matilde Marín y muchos más. Se realizaron ediciones que circulan por los mejores museos y colecciones del mundo.

En esta exposición, Stamps IV, se ha reunido un grupo de grandes artistas para desarrollar su obra en un formato que permitirá poder acercar las obras de arte gráfico de primer nivel digno de la institución donde se presentan. Fueron invitados además artistas de la Patagonia, siendo un total de 56 los artistas que estarán exponiendo.

La dirección del museo es Cerro Centinela 325 y la exposición estará disponible desde el 14 hasta el 20 de junio.

La entrada es libre, gratuita y abierta a la comunidad.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.