Se viene la 2° edición de “El Ermitaño MTB XCO” en Villa la Angostura

Con más de 70 inscritos, este domingo se llevará a cabo la carrera de bicicleta de montaña por distintos circuitos de acuerdo a las categorías para que todos puedan ser parte una vez más de esta aventura en el marco festivo de la localidad.

 

Junto a la organización de Angostura Eventos, Ignacio Di Lorenzo “El Rata”, invita a todos aquellos a disfrutar de una nueva edición de “El Ermitaño”, luego del gran éxito en el 2021 donde se repetirá su largada en la zona del km 3 de acceso al Cerro Bayo.

Con muchas expectativas, la actividad de Mountain Bike contará con tres circuitos y las vueltas serán de acuerdo para todas las categorías en el Circuito XCO, XC, y Mini, divididas de la siguiente forma:

CATEGORÍAS DAMAS Y CABALLEROS 

  • Mini de 5 a 7 años (1 vuelta, 600 m)
  • Menores de 8 a 10 años (1-2 vueltas 1,6 km)
  • Infantiles de 11 a 14 años (2-3 vueltas 1,6 km)
  • Juveniles de 15 a 18 años (4 vueltas + VL 1,6 Km)
  • Sub 23 de 19 a 23 años (5 vueltas + VL 1,6 Km)
  • Elite de 24 a 29 años (6 vueltas + VL 1,6 Km)
  • Master A de 30 a 39 años (4 vueltas + VL 1,6 Km)
  • Master B de 40 a 49 años (3 vueltas + VL 1,6 Km)
  • Master C de 50 a 59 años (2 vueltas + VL 1,6 Km)
  • Master D +60 años (1 vuelta + VL 1,6 Km) 

E – BIKE DAMAS Y CABALLEROS 

+15 años (6 vueltas + VL 1,6 Km)

En relación a las acreditaciones, los corredores podrán acercarse el sábado 14 de mayo al Centro de Convenciones, ubicado en Las Frutillas 10.

La primera largada se realizará a las 12 del mediodía con los menores e infantiles en el circuito XC, mientras que a las 14 hs será el turno de las categorías de +15 años en el circuito XCO de 3,8 km.

En cuanto a los menores e infantiles, tendrán la oportunidad de correr en el circuito de 1,6 km, mientras que los minis ermitaños largarán para el recorrido de 600 m.

Cada corredor deberá contar con su propia bicicleta de montaña en perfectas condiciones, casco de ciclismo rígido, y número de identificación colocado en la parte delantera de la bicicleta, el cual será otorgado por los organizadores.

Finalmente, cada participante recibirá los premios asignados al finalizar la última largada. Los primeros 3 ganadores se llevarán trofeos mientras que el resto de los ciclistas obtendrán una medalla finisher de la competencia.

Desde la organización, aseguran que el circuito ya se encuentra listo, limpio de árboles y ramas, y todo encintado para que cada uno pueda dejar su huella en la competencia que se llevará a cabo en la fecha del aniversario 90° de Villa la Angostura, con la idea de repetir el evento festivo año tras año, tratándose de un clásico en la localidad.

Para más información, ingresá al siguiente enlace: www.angosturaeventos.com.ar

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.