“El Depo” se quedó con toda la gloria en la primera edición de la Copa de Campeones

Luego de una vibrante final en el marco festivo de Villa la Angostura, este sábado “El Depo” y el Club Las Piedritas se enfrentaron en la cancha Andrés Martín. Finalmente  los albiazules se quedaron con el triunfo por penales, por 4 a 2.

 

Este sábado por la tarde, el fútbol se vistió de fiesta por el aniversario 90° de Villa la Angostura junto a la edición especial de una expectante final donde los equipos de “El Depo” y Piedritas, fueron por todo para obtener el título.

Por su parte, el Club Angostura tuvo una jornada soñada, esa que no se le dio en la final del torneo anterior, buscó el merecido triunfo y logró ser protagonista en la “Copa de Campeones”.

Luego de conocerse a las ganadoras del equipo femenino, fue el turno de los masculinos donde la pelota comenzó a rodar en la decisiva final alrededor de las 15.30 hs.

Junto a un sol radiante que contó con una gran cantidad de público, el primer tiempo se trató de un partido friccionado en el que ambos conjuntos tuvieron claras chances de abrir el marcador con varios tiros al travesaño, sumado a un lesionado del Club Piedritas.

El primero en despertar las ilusiones de alzar la copa se trató de Rodrigo Almonacid a favor de El Depo, quien metió un golazo inolvidable en los primeros minutos del segundo tiempo.

En los siguientes 10 minutos, los albiverdes fueron en busca del gol que lo pusiera en empate o que le permitiera achicar la ventaja, por lo que Juan Braida fue el encargado de marcar la igualdad

A partir de ahí, comenzaron a cambiar las cosas y el encuentro se puso cada vez más áspero en búsqueda del título. Piedritas empezó a tener más la pelota y a crear algunas situaciones de gol al igual que El Depo.

Con un jugador menos de Angostura, y con algunos suplentes, no hubo tiempo para más y la definición se fue a penales. Con los nervios que conlleva una final, desde la agonía de los 11 pasos El Depo se apoderó de la corona con una gran actuación del arquero por 4-2.

Finalmente, la primera edición de la “Copa de Campeones” llegó a su fin, y Cristian Bustamante se encargó de entregar los premios a ambos equipos femeninos y masculinos de la Liga Quetrihue.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.