Siempre Verde sumó un título más y se quedó con la “Copa de Campeonas”

En el aniversario 90° de Villa la Angostura, Siempre Verde volvió a dejar su huella y las chicas demostraron una vez más ser las verdaderas líderes de la Liga Femenina Quetrihue, logrando la definición por penales ante “El Depo” por 8 a 7.

 

Con mucha emoción y disfrute, se vivió la gran final entre “El Depo” y Siempre Verde, donde las chicas de verde  continúan a paso firme por la senda de la victoria logrando su cuarto triunfo en la Liga Femenina Quetrihue.

La acción se puso en marcha a las 14 hs donde ambos equipos igualaron sin abrir el marcador. Hasta ese momento había mucho juego y sin duda Siempre Verde se trataba del claro dominador.

Por lo que no quedó otra que definir con los difíciles penales, y la alegría de la tan esperada final la brindó una vez más el equipo Siempre Verde que se quedó con el título por 8 a 7, dejando en claro que nunca se conforman y siempre van por más en cada uno de los torneos.

Recordando que en las semifinales habían logrado la victoria por 2 a 0 ante Piedritas, otro de los importantes equipos que se encontraban disputando en la Liga de Lifuba de Bariloche, pero por cuestiones climáticas debieron suspenderlo hasta septiembre.

De esta manera, en el cierre de la jornada se dio por finalizada la primera edición de la “Copa de Campeones”, y Cristian Bustamante entregó las merecidas medallas y trofeos a los equipos ganadores.

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.