Futsal: “El Depo” más firme que nunca en la Copa Lifuba de Bariloche

Este fin de semana finalizó la 4° fecha del campeonato donde la categoría Senior está imparable y derrotó ampliamente a Cruz del Sur por 5-2, al igual que la 5ta, 7ma, 8va y la 2012 que lograron llevarse los 3 puntos a casa.

 

Una vez más, se llevó a cabo una nueva fecha de futsal en la vecina ciudad de Bariloche y esta vez, varias de las categorías lograron quedarse con la victoria en la 4° fecha del campeonato.

Como de costumbre, la categoría Senior volvió a sorprender con una destacada actuación al golpear duro a su rival Cruz del Sur por 5-2, teniendo en cuenta que el equipo continúa manteniéndose invicto al haber logrado la victoria en los cuatro encuentros del certamen.

Por su parte, los Veteranos tuvieron un difícil encuentro ante San Martín en el que igualaron en 1, y en el último minuto del partido se les escapó la victoria, siendo Sebastián Zanatta quien convirtió el gol de la jornada.

En cuanto a las categorías menores, el primer choque lo tuvo la 7ma categoría que brindó la alegría de la fecha derrotando a San Martín por 3 a 2, mientras que la 6ta continúa sin suerte y cayó por 2 a 1 frente a San Esteban con gol de Daniel Díaz, por lo que el próximo fin de semana irán por todo en la revancha.

Otro de los grandes triunfos de la jornada, se trató de la 5ta categoría que luego de caer ante San Esteban por 6 a 1, retomó la victoria al vencer a Pincharratas por 2-1. Los goles fueron obra de Eliel Queulo y Marco Céspedes. De esta manera, siguen escalando en la tabla ubicándose entre los primeros puestos de la competencia.

En tanto, la 8va se encargó de quedarse nuevamente con el triunfo ya que en la fecha anterior derrotaron a Cruz del Sur por 4 a 1, dejando nuevamente su huella y repitiendo la victoria por 5-2.

Finalmente, la 2012 ganó por 4 a 2 a San Esteban, mientras que la 2011 no lograron sumar puntos ni victorias frente a Puerto Moreno

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.