Susto para una pareja que se despistó por la presencia de hielo en cercanías de Villa la Angostura

El siniestro vial ocurrió este martes por la mañana a la altura de la zona conocida como La Estacada. Todo indica que el conductor perdió el control de la Ford Ecosport por el hielo que había a esa hora sobre el asfalto.

 

Una pareja oriunda de El Bolsón que se desplazaba en dirección a Villa La Angostura sufrió un susto cuando el vehículo en el que viajaban se despistó en la ruta nacional 40, en cercanías del puesto de control policial de Muelle de Piedra.

El comisario Néstor Catalán informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el siniestro vial ocurrió este martes por la mañana, a la altura del kilómetro 2102 aproximadamente, en el sector conocido como La Estacada.

Comunicó que en la camioneta Ford Ecosport viajaba un hombre de 71 años y su señora de 69.

Los dos ocupantes habían salido a primera hora de la mañana de Bariloche en dirección a Villa La Angostura y poco antes de que llegaran a su destino, el conductor perdió el control probablemente por la presencia de hielo sobre el asfalto y la camioneta se despistó.

El automotor avanzó hacia la banquina y chocó contra un montículo de tierra de la pendiente de la ladera.

El comisario comentó que los dos ocupantes no sufrieron lesiones como consecuencia del siniestro vial.

Los dos salieron del automotor y fueron asistidos por bomberos del cuartel local y personal del hospital de Villa La Angostura que arribó al lugar.

También, asistió personal policial y de la Agencia de Seguridad Vial de Nación.

Solo hubo que lamentar los daños que causó el choque en la carrocería de la Ford Eco Sport.

La recomendación para los conductores es circular con precaución por las rutas de la región cordillerana, sobre todo, en estos días de intensas heladas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.