Villa la Angostura se sumó al rezo del Rosario en la Plaza San Martín atravesando fronteras

Desde la Parroquia Nuestra Señora de los Lagos se destacó “en esta oportunidad se busca que los hombres den testimonio y dirijan el rezo del rosario en plazas públicas”.

 

“Este evento busca contagiar el entusiasmo por la defensa de valores que hoy son constantemente atacados. Que la sociedad vea que se puede expresar nuestra Fe en público. Que Argentina es una nación fundada sobre valores cristianos y que son esos valores los que debemos recuperar, para levantar nuestra Patria”, explicaron desde la parroquia local.

Esta  demostración de Fe pública que se viene extendiendo por diferentes países de tradición católica, comenzó a replicarse ahora en la Argentina, gracias a la iniciativa  de un grupo de laicos de diferentes parroquias.

Carlos Boglioli y Elizabeth Astorino dijeron a LA ANGOSTURA DIGITAL que “la idea de sumarse a la cruzada del rosario, que nació en Polonia y se repitió en Irlanda, España entre otros lugares, llegó a nuestro país, en algunas ciudades se puso en marcha más rápido de lo previsto. Se expandió por Buenos Aires, Córdoba, Bariloche, Rosario, ciudad de Santa Fe y seguirá llegando a diferentes rincones Marianos”.

El Objetivo es defender la fe, y cambiar esa imagen de que sólo debe ser vivida puertas adentro en los hogares e Iglesias. Pues la Fe se acrecienta cuando se comparte.

Se reza por la protección de la familia, por la restitución como célula básica de la sociedad, por la Iglesia y por la Patria.

Las próximas convocatorias son el 24 de mayo en la ciudad de Santa Fe, el día de María auxiliadora, y el 28 de mayo, a las 11 horas en Plaza de Mayo, en Buenos Aires.

 

Carlos Boglioli. Ely Astorino

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.