Piedritas recibe en el Calafate al encumbrado Lacar de San Martín de los Andes

Lacar viene de una muy buena campaña y logró el ascenso a la Primera A de Lifuba.

De acuerdo a las condiciones climáticas, este domingo la primera división masculino de Piedritas vuelve a la acción en el campeonato, recibiendo al difícil rival club Lacar en la cancha de El Calafate, mientras que la 7ma disputará la decisiva final en la vecina ciudad.

 

Luego de su participación en el torneo “Bichi Guerrero”, y en la final de la Copa de Campeones por el 90° aniversario de nuestra localidad, la primera división de Piedritas se las verá ante Lacar, teniendo en cuenta que su rival cuenta con una destacada historia de victorias donde finalmente logró el ascenso en la temporada del torneo Apertura 2022.

Por su parte, el equipo en su última y reciente actuación logró llegar a la final en la Copa de Campeones 2022, donde cayó ante “El Depo” por penales en un partido parejo, que les sirvió para sumar competencia e ir en busca de la victoria en el exigente torneo Lifuba.

El choque irá en el Calafate este domingo a las 15 hs tratándose de Piedritas el gran anfitrión de la jornada, pero en el caso de no poder disputarse se retomará el encuentro el próximo miércoles 25 de mayo, debido a las precipitaciones que se estiman para este fin de semana.

Lo mismo sucede con el cruce de la tan esperada final del torneo “Bichi Guerrero” de la Séptima división ante Estudiantes que irá por la victoria este sábado a las 12:20 hs en el Estadio Municipal de Bariloche, luego de haber triunfado en las semifinales ante Arco Iris en la cancha “La Caldera” con el gol anotado por Bautista Cappello.

De esta manera, desde la organización de la Liga de Fútbol de Bariloche informaron que el viernes se definirá por el encuentro del sábado, y el sábado por el partido del domingo según las condiciones meteorológicas.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.