Meritorio subcampeonato de la Séptima del Club Las Piedritas en la Copa “Bichi Guerrero”

Este fin de semana los chicos de Piedritas dejaron todo en el Estadio Municipal de Bariloche frente a Estudiantes donde cayeron por 5 a 1, logrando un gran recorrido durante todo el certamen en el que se destaca al jugador Francisco Hamelau, quien obtuvo el premio a la valla menos vencida, y al mejor arquero del torneo.

 

Este fin de semana finalizó la participación de Piedritas en el torneo de Lifuba, teniendo en cuenta que la Cuarta y Quinta lograron coronarse campeones, y la Sexta alcanzó el subcampeonato.

Con los típicos nervios de una final, este sábado a las 12:20 hs la Séptima se cruzó ante Estudiantes en un difícil partido que finalizó 5-1 otorgándoles el título donde su rival se posicionó líder en la tabla con una sola derrota de los 10 partidos disputados.

Mientras que Piedritas se quedó con el subcampeonato, recordando cada uno de sus encuentros impecables y victorias que lograron a lo largo del torneo “Bichi Guerrero”.

Teniendo en cuenta que la Séptima salió campeón en la 9° edición de “Bariloche Cup” en el que se destacan sus avances y sus grandes pasos que quedarán en la historia, en esta oportunidad su recorrido fue con 4 triunfos; rescató 3 empates y sufrió 2 derrotas, sumado a esta última frente a su duro rival quien también se quedó con los puntos en la última fecha que derrotó a la verde y blanca por 2 a 0.

A su vez, se destaca a Francisco Hamelau quien obtuvo el premio a la Valla menos vencida, y mejor arquero del torneo.

Por otro lado, la primera división masculino, subcampeón de la 1° edición de la “Copa de Campeones”, debió postergar su encuentro ante Lacar para el miércoles 25 de mayo en el Andrés Martín, debido a las malas condiciones climáticas que impidieron el encuentro por gran acumulación de agua en algunos sectores del predio, y por las nevadas producidas en la ciudad de San Martín de los Andes.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.