Futsal: “El Depo” se lució una vez más en la Copa Lifuba de Bariloche

Con mucho ritmo, las 5 categorías competitivas brindaron un gran espectáculo al alcanzar la victoria con destacables resultados en la 5° fecha del torneo. La Primera se impuso ampliamente por 12 a 2, mientras que los Veteranos volvieron al ruedo y triunfaron por 7 a 1 ante el equipo Alborada.

 

Una vez más, se vivió una intensa jornada de puro futsal en la ciudad de Bariloche donde la Primera categoría luego de su triunfo ante San Esteban 4-2, continúa acomodándose en la tabla y esta vez apabulló sin piedad a su rival Tiro Junior por 12 a 0, mientras que los Veteranos luego del empate ante San Martín, también lograron la victoria con un contundente 7 a 1 frente a Alborada. Los goles del vencedor fueron anotados por Miguel Lallonardo (3), Guillermo Tegano, Walla Espíndola, Gustavo Carrasco, y Tony Magallanes.

En tanto, la categoría Senior que viene de una increíble actuación en lo que va del certamen, en esta oportunidad no fue parte de la 5° fecha debido a una confusión en el cambio de horario del fixture.

En cuanto a las categorías menores, la Sexta retomó el sabor de la victoria al derrotar por 3 a 0 a Independiente. Los vencedores se trataron de Lolo Sánchez (2), y Pablo Gavidia. Al igual que la Séptima quien continúa cosechando puntos y logró imponerse ampliamente por 4 a 1 con goles de Maikoll Yucra, Gabriel Vich (2), y Aníbal Quintriqueo.

En un trámite intenso, la Octava categoría una vez más se llevó cómodamente los 3 puntos a casa por 7 a 2 ante Martín Güemes con goles anotados por Franco Lavarone (3), “Toto” Zanatta (2), y Ciro Viano (2), mientras que la Quinta cumplió fecha libre en el certamen organizado por Lifuba.

Por su parte, la 2011 le ganó a Dina Huapi por 4 a 2, y la 2012 luego de triunfar por 4-2 en la última fecha, este fin de semana cayó frente a Estudiantes por 4 a 3.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.