Control de Muelle de Piedra: Retuvieron un auto con pedido de secuestro

Efectivos de la comisaría 28 de Villa la Angostura verificaron la documentación y surgió que el automotor tenía un pedido de secuestro de un juzgado de la ciudad de Neuquén.

 

Personal de la comisaría 28 que efectuaba tareas de control en el puesto ubicado en Muelle de Piedra, en uno de los accesos al ejido de Villa La Angostura, retuvo un auto que ingresaba a esta localidad porque detectó que tenía vigente un pedido de secuestro de un juzgado de la ciudad de Neuquén.

El comisario Néstor Catalán informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el procedimiento se hizo la noche del sábado.

Dijo que el automotor Renault Duster quedó secuestrado a disposición de la justicia.

Explicó que se trata de operativos de control que se están implementando durante las noches en Muelle de Piedra y en el destacamento policial de Nahuel Huapi, ubicado a metros del puente sobre el río Limay que marca el límite con la provincia de Río Negro, en la ruta 40 que es la vía de comunicación con Bariloche.

Contó que el personal que trabajaba en Muelle de Piedra procedió a identificar a las cuatro personas que viajaban en la Renault Duster.

En el auto circulaba un hombre y 3 mujeres, oriundos de la ciudad de Neuquén. El comisario comentó que el personal policial se chequeó la documentación y surgió que estaba prendado.

El pedido lo había emitido el juzgado de juicio Ejecutivo 3 de la capital neuquina por la ejecución prendaria.

Catalán informó que estos operativos son parte de los controles que se dispusieron para la zona sur de la provincia durante las noches.

El comisario contó que la gente que viajaba en la Duster está haciendo los trámites porque alegaron que habían pagado el automotor en su totalidad y que el pedido de secuestro estaba desactualizado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.