Inscriben para participar de un curso – taller gratuito “Historia de la Patagonia”

El miércoles 8 y jueves 9 de junio se realizará nuevamente el curso-taller “Historia de la Patagonia”, esta vez en “Casa del Bicentenario” de Junín de los Andes, ubicada en Gines Ponte 300.

 

Impulsado desde el Ministerio de las Culturas del Neuquén, “Historia de la Patagonia” es un curso libre y gratuito destinado al público en general, y en particular, a los referentes culturales de las diferentes localidades de la provincia del Neuquén, así como también a docentes y trabajadores de la administración pública.

El objetivo del seminario es aproximar al público a la Historia de la Patagonia, con la intención de ampliar los conocimientos sobre el pasado de nuestra región. Además de generar disparadores de investigación y despertar nuevos intereses para que cada participante pueda profundizar, a partir de los contenidos del seminario, su propia búsqueda en relación al pasado de su localidad.

El curso constará de dos encuentros:

  • 8 de junio de 16 a 20 horas
  • 9 de junio de 8 a 16 horas

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa al mail: [email protected]

El curso “Historia de la Patagonia” se presentó durante el mes de mayo en la localidad de Zapala y en los próximos meses se realizará también en las localidades de Rincón de los Sauces, Plaza Huincul, Andacollo y Neuquén Capital.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.