Grave perjuicio al Club Carpinteros del Sur por el robo al CEF n° 7

La Comisión Directiva repudia este tipo de actos delictivos, destacando que se robaron material deportivo por unos 150 mil pesos.

 

Sr. Director:

Recientemente se informó que desconocidos ingresaron al Gimnasio municipal “Enrique Barbagelata” durante la madrugada del domingo se sustrajeron elementos tantos del Cef N7 como también al Club Social y Deportivo “Carpinteros del Sur”, si bien parte del material fue recuperado, se corrobora el faltante de pelotas de básquet numero 7 “GG7x” de cuero y pelota n6 molten GF6x de cuero, ambas aprobadas por FIBA, por un valor estimado aproximadamente en 150mil pesos. Dicho material es de uso frecuente para los entrenamientos y partidos realizados por las diferentes categorías tantos formativa, primera femenino y masculino.

Repudiamos enfáticamente estos vandálicos contra Instituciones que se esfuerzan para brindar a la comunidad un espacio de deporte y contención a nuestros niños/as y jóvenes.

Apelamos a qué las autoridades que deben velar por la seguridad en la comunidad refuercen con operativos más seguidos dentro de la población para prevenir estos lamentables sucesos. y hacemos un llamado de atención a quienes lo hayan ocasionado.

Comisión Directiva

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CARPINTEROS DEL SUR

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.