Descamisados reclamó con una feria las reparaciones de la plaza Eva Duarte de Las Piedritas

 El evento se llevó a cabo el sábado pasado y contó con la presencia de Alejo Silva Grecchi.

 

El pasado sábado la organización Descamisados Villa la Angostura realizó “una feria popular en la Plaza Eva Duarte del barrio Las Piedritas con el objetivo primordial seguir trabajando para que la misma tenga mayor visibilidad y con esto, el municipio decida finalmente trabajar en su reparación tan postergada”.

El evento se desarrolló en las horas de la tarde “bajo un sol que abrazaba a todos los vecinas y vecinos que se acercaron a compartir la tarde para disfrutar del evento. Contó con la actuación del artista local Alejo Silva Grecchi que deleitó, con un repertorio exquisito, a todos los que se acercaron”, destacaron desde la organización.

Además “hubo ricos comestibles elaborados por la misma organización como calzones rotos, tortas fritas o bizcochuelos que amedrentaron con dulces la hermosa tarde de sol dominical”.

“Tras el evento los responsables de la organización aprovecharon para pedir nuevamente al Municipio que pronto puedan ponerse a trabajar en la reconstrucción de dicha plaza y con ello, ponerla en valor para todos los vecinos no sólo del barrio sino del pueblo”, finalizaron como resumen desde la organización política local.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.