Piedritas y Lacar repartieron los puntos en la cancha del Calafate

Este domingo la Primera división disputó la tercera fecha de LIFUBA frente a Lacar de San Martín de los Andes igualando 1 a 1, mientras que la Séptima encontró rápida revancha y derrotó a Estudiantes por 2 a 1. La Quinta no tuvo suerte y cayó por 4 a 0.

 

Luego de que la Primera albiverde volviera al ruedo en la competencia de la “Copa Bariloche” de Lifuba, en la primera fecha los angosturenses cayeron ante Puerto Moreno por 4 a 0, mientras que en la segunda se trasladaron a San Martín de los Andes igualando en dos tantos por lado.

Respecto a lo sucedido este domingo por la tarde en la cancha del polideportivo Andrés Martin, la situación de juego nuevamente fue pareja, pero los angosturenses querían revancha y poder sumar de a tres como locales.

Tratándose de un encuentro trabado donde ambos conjuntos tuvieron la chance de quedarse con los tres puntos, sobre la media hora de primer tiempo el visitante se puso en ventaja con un gol de Pablo Salinas.

En el segundo tiempo, luego de varios tiros al arco, el goleador Ignacio Murer anotó el empate por penal, cerrando la jornada al cabo del tiempo reglamentario  en un gol por bando.

Con este resultado se aseguró la clasificación a cuartos de final Puerto Moreno de Bariloche, equipo que enfrentará precisamente a Las Piedritas en la próxima fecha del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Bariloche.

Tabla de posiciones – Zona “C”

1 – Puerto Moreno 6 puntos

2 – Lacar 2 puntos

3 – Las Piedritas 2 puntos

Por otro lado, la Séptima quien se consagró subcampeón en la Copa “Bichi Guerrero” al caer frente a Estudiantes por 5 a 1, este domingo fueron por la revancha ante su rival y alcanzaron la victoria por 2 a 1, siendo Joaquín Requejo el protagonista de la jornada.

La Quinta que se había coronado campeón de la Copa de Bariloche al vencer a su rival Lacar por 1a 0, esta vez le tocó cruzarse ante Estudiantes quien se quedó con los 3 puntos al derrotar a Piedritas por un contundente 4 a 0.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.