Rutas peligrosas: Vecino denunció a dos camiones que corrían “picadas” en plena ruta

Un reconocido profesional de Villa la Angostura denunció en la policía la irresponsabilidad de dos camioneros, que corrían “picadas” en plena ruta. Explicó “me pasó a 140 kilómetros por hora corriendo “picadas” con otro camión de Cruz del Sur”.

 

El pasado sábado 28 de mayo a las 17:30 hs en la ruta 237, a unos 40 km de la localidad de Piedra del Águila, un vecino de Villa la Angostura fue testigo del irresponsable accionar de dos camioneros de una empresa de carga.

El conocido profesional de nuestra localidad circulaba en dirección a Piedra del Águila cuando “dos camiones de la empresa Cruz del Sur con los números 1113 y 519 circulaban a más de 110 kilómetros por hora,  ya que ambos me pasaron y yo iba a esa velocidad”.

Explicó que “por momentos, a esa velocidad se ponían uno al lado del otro y se hacían señas de un camión al otro en actitud de estar corriendo picadas”.
“El camión identificado con el número 519 se detuvo en Piedra del Águila”, dijo el vecino, quien aclaró que “di aviso a la policía caminera contando lo sucedido”.
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.