El fútbol femenino se hizo presente en el “Torneo Relámpago”

El pasado fin de semana siete equipos femeninos se sumaron al torneo relámpago de fútbol 5 que se realizó en el SUM de la Escuela 186, siendo Siempre Verde el campeón de la competencia, seguido por Piedritas Blanco, y Piedritas Verde en 3° lugar.

 

Aprovechando el receso del último torneo “Copa Campeones” de la Liga Quetrihue donde Siempre Verde se quedó nuevamente con la victoria por cuarta vez consecutiva, desde el Club Piedritas organizaron un torneo femenino donde siete equipos fueron parte de un fin de semana a puro fútbol de salón en la Escuela 186.

Los equipos se dividieron en dos zonas, en la “A” se encontraba Piedritas Verde, La Contra, y Angostura, mientras que en la zona “B” las jugadoras del Deportivo Traful, Piedritas Blanco, Siempre Verde, y Calafate fueron quienes animaron la primera ronda en la tarde del sábado 28 de mayo.

En la zona A clasificó Piedritas Verde, y en segundo lugar el equipo de La Contra, mientras que en la Zona B Siempre Verde y Piedritas Blanco accedieron a las semifinales y a la final que se disputaron el domingo 29.

El primer cruce comenzó a las 16 horas entre La Contra y Siempre Verde quienes obtuvieron el triunfo por 4 a 3, mientras que en el cierre de la jornada Piedritas Blanco logró derrotar ampliamente a Piedritas Verde por 5 a 2.

Por último, el atractivo final se dio entre Piedritas Verde que se impuso ante La Contra por 3-2 quedándose con el 3° puesto, por lo que Siempre Verde y Piedritas Blanco fueron por todo en la final donde parecía que definirían por penales al igualar 1 a 1, pero en los últimos minutos las campeonas volvieron a sorprender y anotaron el gol de la victoria, quedándose con el título del “Torneo Relámpago”.

De esta manera, con la idea de que continúe rodando la pelota en el fútbol femenino, se estima que la próxima fecha de esta nueva edición se lleve a cabo en el mes de junio.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.