Futsal: Los equipos del “Depo” volvieron con balance positivo de una nueva fecha en Bariloche

Este fin de semana, los Veteranos no pudieron contra San Esteban mientras que la categoría Senior que venía de un empate en la fecha anterior, esta vez sumaron una nueva victoria al vencer por 4 a 1 a Escuela Rica.

 

Este domingo se puso en marcha otra jornada a puro fútbol de salón donde las siete categorías competitivas de “El Depo” se trasladaron a la ciudad de Bariloche donde sólo las categorías Seniors y Octava pudieron traerse los tres puntos a casa, mientras que la Sexta logró un importante empate.

Los Veteranos que se habían destacado por su gran triunfo ante Alborada por 7 a 1, en la última fecha en un duro partido cayeron por 7 a 5, y este domingo San Esteban se quedó con los puntos al triunfar por 5 a 3.

La Primera que también le había ganado sin piedad a Tiro Junior por 12 a 0, en la última fecha lograron la victoria con un contundente 9 a 8 ante Torino, por lo que esta vez no se les dio el resultado y cayeron ante Luz y Fuerza por 3 a 1.

Luego del triunfo que cosechó la Séptima en el torneo local, viajaron para cumplir con la 7° fecha de la competencia barilochense y fueron derrotados por 3 a 0 contra Güemes, mientras que la Quinta tampoco pudo contra el idéntico rival en un encuentro parejo en el que cayó por 4 a 3, aunque de todas maneras lograron la clasificación a los cuartos de final con goles de Tiziano Viveros, Marcos Céspedes y Ayrton Epuyao.

Por otro lado, la Sexta que está intratable con puntaje ideal, en la fecha anterior triunfaron por 5 a 1, y en esta oportunidad lograron un valioso empate 3 a 3 frente a Puerto Moreno con goles de Bautista, Mateo, y Franco.

En tanto, la Octava que venía de una derrota por 2 a 1, este domingo recuperaron la conquista y se impusieron ante el puntero de la zona San Cayetano por 5 a 3. Los goles fueron anotados por Ulises, Ciro, Franco y “Toto”.

Por su parte, las categorías 2011 y 2012 que vienen arrastrando un gran desempeño a lo largo del certamen, en la fecha anterior la 2011 sumó puntos al ganar ampliamente por 6 a 1 mientras que la 2012 empató en 1, pero en esta oportunidad no pudieron desplegar su buen fútbol debido a la ausencia de gas en los gimnasios.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.