Piedritas cayó ante Puerto Moreno y se despidió de la Copa Bariloche

Este fin de semana la primera se midió ante el puntero Puerto Moreno que se quedó con la clasificación a cuartos de final en un duro partido que culminó 2 a 0, dejando a Piedritas fuera de la competencia Lifuba.

 

Con un clima ideal, este sábado Piedritas tenía la oportunidad de dar un paso más en su zona “C” correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Bariloche al encontrarse con los mismos puntajes con Lacar de 2 unidades, mientras que Puerto Moreno ya tenía asegurado su acceso a cuartos de final con su puntaje ideal.

La acción se puso en marcha este sábado en la cancha Cruz del Sur donde el cruce había finalizado sin goles en el primer tiempo, pero entre varias idas y vueltas el rival Nicolás Tejeda abrió el marcador en el segundo tanto y finalmente, Luca Maidana se encargó de cerrar el resultado 2 a 0, demostrando una vez más porqué los barilochenses son los líderes de su zona.

De esta manera, finalizó el último partido de Piedritas sin lesionados ni expulsados ubicándose en el fondo de la tabla con 2 puntos al igual que Lacar de San Martín de los Andes que tendrá la oportunidad de enfrentarse ante Puerto Moreno en su próximo encuentro en el que cuenta con 2 unidades, mientras que el equipo invicto continúa en lo más alto de su zona con 9 puntos.

Por lo que Piedritas ahora se prepara para su próximo torneo Clausura, hacer la pretemporada que no pudieron realizar en este torneo y buscar sumar otros jugadores debido a la cantidad de lesionados que dejó la Copa Bariloche.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.