Pudo ser una tragedia: Haciendo picadas arrancó un nicho de gas y luz

El accidente ocurrió esta madrugada del domingo cuando un joven chocó un pilar de luz y gas. Los vecinos denunciaron que el conductor del Renault estaba “corriendo picadas” y fue demorado por la policía para hacerle un test de alcoholemia.

 

Un accidente que bien podría haber terminado en una tragedia ocurrió este domingo en horas de la madrugada en el Macrolote 1, cuando el conductor de un auto perdió el control y “arrancó” un pilar de luz y gas que bastece a dos casas apareadas.

Una vecina que fue testigo explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL “sucedió cerca de las 6 de la mañana cuando sentimos un fuerte golpe, y era el auto que había golpeado el pilar de la luz y gas cuando iba fuera de control marcha atrás”.

De inmediato los vecinos llamaron a los equipos de emergencia y a los pocos minutos llegó un móvil de la Comisaría 28, al igual que cuadrillas del Epen, Camuzzi y los Bomberos Voluntarios que acordonaron el lugar.

También se hizo presente el ingeniero Pablo Mascias, de Obras Pública del municipio, porque había una pérdida de agua al romperse el caño de ingreso a las dos viviendas.

La vecina dijo “fue un accidente con suerte, no solo porque no se produjo una explosión, sino porque de no haber pegado en el pilar se hubiera metido dentro del dormitorio. El joven que conducía el auto dijo que se quedó sin frenos y se le vino para tras y no lo pude frenar por el hielo, pero nosotros escuchábamos como hacían picadas desde un buen rato antes”.

El conductor del Renault Clío fue demorado y se le realizó un test de alcoholemia, mientras que el vehículo fue secuestrado y llevado a la Comisaría 28.

Mascias explicó que “durante las primeras horas del domingo se tomaron medidas preventivas, hasta que pudieron ser reestablecidos los servicios por parte del personal del Epen y Camuzzi”

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.