Las chicas de Carpinteros quieren sumar puntos en la Liga de Vóley de Bariloche

Este fin de semana el conjunto femenino viajará a la vecina localidad para enfrentarse nuevamente ante Huayras y PZ, luego de caer frente a los equipos BVCB y Épicas, mientras que la primera masculino le tocará cruzarse ante Gigantes de Dina Huapi.

 

Las chicas del Club Carpinteros de Villa la Angostura tuvieron una nueva jornada de competencia el domingo pasado en la Liga de Vóley de Bariloche, en el que volvieron con doble derrota ante BVCB por 3 – 2, y contra Épicas por 0 – 3.

Esto se debe a los cambios que se encuentran sufriendo las locales en cuanto a las nuevas jugadoras que recién inician en este nuevo camino de aprendizaje, y en el parate de un mes sin competencia que afectó notablemente su desarrollo en el torneo.

Sin embargo, demuestran que partido tras partido van afianzando y progresando en el equipo donde pronto llegarán los esperados resultados.

El próximo domingo a las 15 hs visitarán nuevamente a Huayras recordando sus últimos dos encuentros durante el certamen: la primera vez supieron lucirse de la mejor manera y derrotaron a su rival por 3-2, mientras que en el último cruce pelearon hasta el final pero fueron vencidas por 1-3.

Por otro lado, el conjunto masculino que también se encuentra con nuevas incorporaciones en el equipo, en la fecha anterior no pudieron contra PZ Patagonia por 3-1, por lo que el próximo domingo 12 de junio a las 13 hs tendrán la oportunidad de buscar revancha ante Gigantes luego de caer en la segunda fecha por 1-3.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.