Minnaard: “Los libertarios no somos corderos siguiendo a un pastor”

Comunicado del Apoderado de la Junta Promotora del Partido Libertario Villa La Angostura.

 

SALIR DE LA GRIETA

A diario sentimos los embates de la vieja política. Molesta que haya personas que quieran sumarse a los espacios tradicionales, ya sea por primera vez, o que emigren de espacios que han dejado de representarlos. Espacios plagados de halcones que necesitan palomas, o con lideres inmorales que necesitan clientelismo enfervorizado y obsecuente. Ante ese escenarios, nos preguntamos ¿Cómo se hace para salir de la falsa dicotomía -grieta- Peronismo o Radicalismo; Frente de Todos o Juntos por el Cambio, cuando son todos responsables por acción u omisión de la crisis de nuestro país .

A diario, nos vemos compelidos a explicar los dichos del fundador del espacio, Javier Milei, y es allí precisamente donde radica la diferencia. Vemos que existen personas, no somos todos, que no pueden concebir la política sin un líder, alguien a quien seguir a ciegas justificando lo que no tiene justificación.

Los libertarios no somos corderos siguiendo a un pastor. En nuestro espacio somos todos protagonistas del cambio que necesitamos. Cada uno desde el lugar que nos toca ocupar en la sociedad. Cada uno explica su pensamiento y su accionar, no hay intérpretes, no hay ordenes de justificar porque no hay lideres.

Ahora bien, a todos nos abraza el principio de la libertad, y el respeto por el individuo. Nuestro espacio ésta abierto a todos aquellos que están asqueados de la vieja política, entiéndase CASTA, responsables del desastre actual.

A diario, vemos el aumento de la inflación, la desocupación, la ignorancia, la pobreza, la corrupción, el desempleo, y por supuesto, los impuestos que sostienen a la casta que nos dirigen, y a los parásitos que viven de ellos.

Los libertarios, no necesitamos un papá Estado que nos someta, nos ponga de rodilla y doblegue nuestra dignidad.  No necesitamos políticos iluminados que se sirven de la cosa pública, a costa de nuestro sacrificio para su propio bienestar. No necesitamos gremialistas ricos a costa de nuestros impuestos. Los que integramos el espacio libertario, estamos en otra frecuencia, en una nueva concepción de la política, podemos pensar distinto, respirar el mismo aire y tener el mismo objetivo, recuperar los valores y una sociedad mejor para los que nos precederán.

El espacio libertario, señores, esta integrado por hombres y mujeres con el coraje y determinación de remar en la crema hasta formar manteca para salir a flote, mientras vemos como otros se ahogan en la misma crema sumidos en la resignación.

GERARDO MINNAARD

DNI 16586613

Apoderado Junta Promotora

Partido Libertario Villa La Angostura

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.