Con presencia angosturense se juega otra fecha de Pádel del Circuito Patagónico Andino

Con 34 parejas divididas en las categorías 7ma Libre y 7ma Damas, este fin de semana dos duplas locales viajarán al Club San Román de Junín para competir por la 7° fecha del torneo antes de que finalice la primera ronda del torneo.

 

En la última fecha, el único local que participó del circuito se trató de Christian Valderas junto a Matías Suárez de Bariloche en la categoría 5ta Libre en el Estrella Andina de San Martín de los Andes, quienes lograron acceder hasta cuartos de final pero finalmente en un duro partido cayeron ante la imponente pareja Grosso y Hatchondo por 3-6.

En esta oportunidad, con 20 duplas inscritas en la categoría 7ma Libre, dos parejas combinadas representarán a la localidad y se reunirán a partir de este sábado en el Club San Román de Junín, tratándose de Pablo Celse y Gustavo Cavallaro por un lado, y Franco Siebenhart y Gonzalo Castillo por el otro.

Recordando que en la última fecha donde se disputó la 7ma Libre, la pareja Siebenhart y Castillo fueron los mejores locales que lograron el pase a cuartos de final pero finalmente fueron derrotados por 7-5 y 6-3 en un partido parejo donde los puntos podrían haber sido para ambos.

Antes de que inicie el receso invernal en el mes de julio, aún restan dos fechas para que finalice la primera parte del gran torneo de Pádel regional que comprende los mejores clubes de la zona, asegurando la participación del club de la vecina ciudad de Bariloche a partir de la segunda parte del Michelob Ultra en agosto.

El próximo 25 y 26 de junio, Villa la Angostura cerrará con la primera parte del circuito en las canchas del Club Patagonia Pádel correspondientes a las categorías 4ta libre y 6ta libre.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.