“Es necesario que se sepa que la vaca lechera (municipalidad) está con anemia”

Silvia Barria escribe ante el acuerdo entre ATE y el gobierno por el pase a planta de 31 monotributistas y expresa “no se sabe fehacientemente qué cantidad de empleados tiene nuestro municipio, que hace tanta gente?”

 

Sr. Director:

Pase a planta municipal de Monotributistas
Mi poder de asombro no es de extrañar! Todos necesitamos trabajar, es necesario que se sepa que la vaca lechera (municipalidad) está con anemia, le deberíamos inyectar “hierro”, no seguir absorbiendo los glóbulos rojos que produce. Se debería cuidar, y sobre todo administrar con RESPONSABILIDAD.

No dejan de sorprenderme los “actos de gobierno”, REALMENTE NADA DE AUSTERIDAD, CERO EMPATIA, DIARIAMENTE SE PAGAN FAVORES POLÍTICOS y eso está a la vista de todos!

No se sabe fehacientemente qué cantidad de empleados tiene nuestro municipio, que hace tanta gente? y me refiero a la función específica de cada uno, cómo está compuesto el organigrama municipal, como son los presupuestos, en fin!

Hoy mi sorpresa… más gente a la planta permanente y el pago de ropa de trabajo. Que satisfactorio sería ver en obras y servicios la plata que pagamos de impuestos de todo, mientras tanto, rompemos vehículos en calles DESTRUIDAS, nos cortan agua y luz cuando se les ocurre, por cualquier paro nos dejan los cajones de basura rebalsando por días y días, ni hablar de la limpieza del pueblo, los nuevos cortes de gas en las escuelas y seguiría enumerando….

En fin, estoy totalmente convencida que este gobierno es EL PEOR EN LA HISTORIA DE NUESTRA VILLA.

A los gobernantes: PAREN UN POCO !!!! Las personas comunes la pasamos mal, ustedes nos muestran en la cara el derroche que hacen, después de terminada la gestión siempre “aparece” UN “PUESTITO”, y se sigue!

Fui parte del gobierno en algún momento y hablo con conocimiento de causa, si se quiere, SE PUEDE! Si se fuera al menos idóneo, se funcionaria mejor, Dios bendiga a mi pueblo, a mi gente!!!

Silvia Mabel Barria

DNI 20.689.385

Villa la Angostura

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.