Robaron la batería de uno de los camiones municipales de la recolección de basura

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este sábado. Un empleado municipal advirtió la sustracción cuando entró a trabajar. El predio donde guardan los camiones del servicio de recolección de basura no cuenta con cámaras de seguridad ni sereno.

 

En la comisaría 28 de Villa La Angostura recibieron una denuncia este sábado a primera hora de la mañana por el robo de la batería de un camión del servicio de recolección de residuos que presta la Municipalidad.

El subcomisario Cristian Sánchez informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el camión se encontraba estacionado en el predio donde guardan los camiones de la recolección de residuos, ubicado entre las calles Belich y Copello, en el barrio El Pinar.

El robo ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, según la denuncia que un empleado municipal radicó en la comisaría 28.

El denunciante informó que alrededor de las 7:30 de este sábado se presentó en su lugar de trabajo, en la oficina de residuos, situada en calle Belich y Copello.

Allí, constató que uno de los camiones de residuos tenía los cables cortados y le faltaba una de las baterías.

Señaló que la batería se encontraba ubicada en el lateral inferior izquierdo del camión marca Iveco, modelo Tector, dominio OVK-108, de color blanco.

La batería es marca Moura, de color negra, con letras negras con bordes amarillo, de 12 voltios.

El denunciante señaló que era el único elemento que faltaba en el camión.

El predio municipal no cuenta con cámaras de seguridad, tanto en la parte interna como externa. Tampoco los camiones tienen sistema de alarma. Y no hay sereno en el predio. El subcomisario informó que ya se notificó a la fiscalía de Villa La Angostura para abrir la investigación preliminar correspondiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.