Se juega un torneo de tenis de mesa en Villa la Angostura

Este domingo 12 de junio más de 50 jugadores de la región serán parte de la competencia de tenis de mesa en el gimnasio Enrique Barbagelata, organizado por la Subsecretaría de Deportes y el CEF N° 7.

 

La actividad se llevará adelante a partir de las 10 hs con una clínica que dictará la máxima referente de este deporte de Bariloche, Paulina González, quien cuenta con una basta trayectoria en el tenis de mesa, participando en varias competencias a lo largo de Sudamérica, y siendo entrenadora en la actualidad en una escuelita de Dina Huapi.

Con la idea de impulsar el tenis de mesa en la región, el campeonato comenzará alrededor de las 13 hs, y está destinado para todas las categorías a partir de niños mayores de 10 años: Principiantes, Intermedios, Avanzados y Tercera Libre para que todos puedan disfrutar y divertirse en una tarde de deporte junto a sus familias.

Se estima que más de 50 deportistas serán parte del certamen, entre las escuelas locales (CEPEM 68 y CEF N°7) quienes también están anotados en los juegos integrados de Neuquén Juega 2022, y algunos jugadores de la zona que confirmaron su visita desde San Martín de los Andes, Dina Huapi, Bariloche, Junín de los Andes, y Villa Meliquina.

“Está abierto para todo aquel que quiera divertirse, que jugó, que participó de las clases en todos los niveles y que quiera volver, que se anote, y que vaya. La actividad es totalmente gratuita y la capacitación es de una primerísima línea del tenis de mesa”, manifestó Hector Pino, instructor de la escuela municipal de tenis de mesa.

En cuanto a la inscripción, no hay tiempo ni cantidad límite, pueden anotarse desde el siguiente enlace: https://forms.gle/mfwfgpenxmrtktxk6, o contactarse al 154581614/154782941. A su vez, pueden acercarse hasta el gimnasio E. Barbagelata y anotarse en la categoría, pero en el caso de tener dudas se le hace una prueba de manejo y peloteo para determinar su nivel correspondiente.

Por otro lado, a las 15.30 hs se hará un parate del torneo en homenaje a Eduardo Cofré, un gran jugador del tenis que representó en vida a la localidad en su categoría mayor en varias oportunidades, por lo que se le entregará una plaqueta a la familia en reconocimiento por su trayectoria. Hasta el año pasado presenció un campeonato en Dina Huapi, viajó para competir en varias provincias, y participó de los Juegos Evita 2021.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.