Todo un éxito fue el segundo encuentro de Hockey de pista en Villa la Angostura

Más de 200 chicos en las categorías 7ma, 8va, 9na y 10ma disfrutaron de un encuentro amistoso en el que Villa la Angostura, Bariloche y San Martín de Los Andes fueron parte del evento organizado por la Escuela municipal de hockey.

 

Este sábado el deporte vivió una fiesta a puro hockey de pista en el Gimnasio E. Barbagelata con escuelas invitadas de San Carlos de Bariloche (Club San Esteban), Villa la Angostura (Deportivo Angostura y Escuela municipal de Angostura) y San Martín de Los Andes (Club Lacar).

Con mucha alegría y con gran presencia de público, el encuentro infantil arrancó sus actividades a partir de las 9 hs hasta las 16.30 hs junto a las categorías que comprende niños de 4 a 12 años: 7ma, 8va, 9na y 10ma en modalidades mixtas según el nivel correspondiente.

Como una forma de sembrar valores a través del juego, Martín Rodríguez, entrenador de la Escuela municipal, expresó que “la jornada de hockey estuvo hermosa, siempre todo lo que es el ambiente del hockey apoya mucho a los eventos y salen muy lindos. Los chicos de los clubes invitados los trajeron las familias, no vinieron en combi, por lo que se estima que hubo entre 500 y 600 personas en el CEF N°7”.

Por su parte, quienes quieran ser parte de este gran deporte, se pueden anotar en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado en el que se encuentran entrenando los días lunes y miércoles de 19 a 20 hs los chicos de 5 a 10 años, mientras que los equipos de 11 a 14 años entrenan los lunes y miércoles de 20 a 21 hs en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado, a cargo de los profesores Martín Rodríguez y Florencia Torregrosa.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.