“El Depo” volvió más consolidado que nunca con doble triunfo en varias de sus categorías

Este fin de semana se registraron victorias en las categorías Senior, Veteranos y Séptima en el que enfrentaron doble jornada de futsal, mientras que la Quinta, Sexta y Octava clasificaron a cuartos de final y se encuentran entre los mejores equipos del torneo.

 

Una vez más se cumplió otra jornada de futsal en la vecina ciudad de Bariloche, siendo las categorías Senior, Veteranos y Séptima las más destacables al traerse los tres puntos a casa en ambas fechas, mientras que este domingo los resultados no acompañaron a la Primera y volvieron a caer por 7-9 ante Nehuén.

El campeón Senior viene imbatible y continúa sumando puntos como de costumbre: el sábado dominó ampliamente el partido por 9 a 1 contra Tiro Federal, mientras que el domingo volvieron a repetir la victoria ideal por 9 a 0 ante Boca Unidos.

En tanto, los Veteranos que venían de dos derrotas consecutivas, este fin de semana lograron posicionarse muy bien en la tabla y en la primera fecha apabullaron a Escuela Rica por 10 a 4, mientras que en la segunda jornada la victoria fue a favor de El Depo una vez más por 7 a 2 contra CAB 16. Los goles del vencedor fueron anotados por Gustavo Carrasco (5) y Tony Magallanes (2).

Otra de las categorías que cumplió doble encuentro de futsal y cantó victoria se trató de la Séptima que ganó por 5 a 0 ante Dep. Junior con goles de Fran (2), Dylan, Lucas, y Juan, mientras que este domingo volvieron a sumar puntos ante San Esteban por 2 a 1 con goles anotados por Bojan Hensel, y Lucas Espíndola.

Por su parte, en el último encuentro la Primera no logró encontrar su juego al caer por 3-1 contra Luz y Fuerza al igual que en esta jornada donde fueron derrotados por 7-9 ante Nehuén.

En cuanto a las categorías Quinta, Sexta, y Octava este fin de semana descansaron del deporte en la espera del cronograma de los cuartos de finales en el que clasificaron con mucho esfuerzo y dedicación teniendo en cuenta que juegan con los mejores equipos que integran el torneo Lifuba de Bariloche, viajando todos los fines de semana con los costos que implican, y sumado a la ausencia de un espacio cerrado para entrenar de la mejor manera.

Por lo que se destacan sus logros y desempeños a lo largo del certamen ubicándose dentro de los ocho mejores equipos del futsal de Bariloche por lo que deberán enfrentarse en sus próximos encuentros en los siguientes partidos de ida y vuelta:

Quinta vs. Vuriclub

Sexta vs. Dep. Pepona

Octava vs. a definir

Por otro lado, las categorías infantiles pudieron disputar la fecha postergada en el que la 2011 volvió a desplegar un gran partido al ganar por 2 a 0 ante Vuriclub, mientras que la 2012 no pudo contra Cruz del Sur por 3-4.

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.