Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura de la justicia de Río Negro

Policías de la comisaría 28 hicieron el procedimiento esta madrugada de martes. La persona arrestada está vinculada con una causa penal por robo. En las próximas horas será trasladado a Bariloche.

 

Personal de la comisaría 28 que efectuaba tareas de prevención arrestó esta madrugada de martes a un hombre que tenía pedido de captura de la justicia de Río Negro.

Según pudo confirmar LA ANGOSTURA DIGITAL el procedimiento se hizo alrededor de las 5 en la calle Las Frutillas al 200 a partir de un llamado de un vecino que alertó en la comisaría 28 que había dos hombres en el interior de un Chevrolet Corsa, gris, estacionado frente a un complejo de cabañas.

Los policías se dirigieron al lugar y cuando llegaron a la dirección indicada constataron que había un Chevrolet Corsa en ese sitio.

Por eso, entrevistaron a los dos ocupantes del vehículo, quienes explicaron que estaban esperando supuestamente a un amigo, que había bajado a comprar.

El personal policial pidió a los dos hombres que descendieran del vehículo y procedieron a identificarlos mediante el sistema Sifcop.

Cuando los policías pasaron los datos de las dos personas, surgió que sobre uno de ellos había vigente un pedido de captura del 25 de agosto de 2020 por parte de la Oficina Judicial Bariloche.

La solicitud judicial está vinculada con la presunta participación del joven en una causa penal por robo.

Por eso, procedieron a su demora y lo trasladaron hasta la comisaría.

Después, se notificó a la justicia rionegrina del procedimiento y desde Bariloche solicitaron la detención del hombre hasta tanto se haga la audiencia judicial para gestionar su traslado hasta la vecina ciudad.

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.