Siguen los vuelcos y despistes a causa del hielo en la ruta

En esta oportunidad ocurrieron dos accidentes en la ruta 237. Dos hombres que viajaban en un Volkswagen Gol volcaron a la altura de la Estancia Chacabuco. Mientras que un matrimonio se despistó, cuando circulaban hacia Bariloche.

 

Circular por las rutas de la región cordillerana por estos días demanda de mucha precaución y paciencia, para prevenir siniestros viales.

Este lunes ocurrieron dos siniestros viales en distintos sectores de la ruta nacional 237. El subcomisario Cristian Sánchez informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que tomaron conocimiento del primero alrededor de las 9.30 de este lunes.

Ocurrió a la altura del kilómetro 1551 de la ruta nacional 237, en el sector conocido como Estancia Chacabuco.

Allí, el conductor de un Volkswagen Gol Power, gris, relató al personal policial que había perdido el control como consecuencia del hielo que había sobre el asfalto.

En consecuencia, se produjo el vuelco del auto en el que viajaban dos hombres, que no sufrieron lesiones y no requirieron asistencia médica.

El conductor explicó que habían salido de Villa La Angostura y se dirigían hacia la ciudad de Neuquén.

Minutos después, ocurrió el segundo siniestro vial, a la altura del kilómetro 1545,6 de la ruta nacional 237. El comisario informó que habían tomado conocimiento a las 13 de este lunes del despiste de un Chevrolet Agile.

Dijo que personas que circulaban por la ruta nacional 237 avisaron de un siniestro vial.

Contó que personal policial cuando arribó al lugar indicado constataron que un vehículo particular se había despistado y la rueda trasera apoyaba sobre el guardarraíl, de la banquina.

Una mujer relató a los policías que viajaba con su esposo en dirección a Bariloche, pero el conductor perdió el control del vehículo, que se cruzó al carril contrario y después chocó contra el guardarraíl este.

La mujer dijo que no había sufrido lesiones, pero su marido había sido trasladado al hospital de Piedra del Águila. Pero tras ser atendido, regresó al lugar del siniestro vial para continuar con los tramites de auxilio mecánico.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.