Handball: varias categorías del CEF 7 se preparan para disputar en Bariloche una nueva fecha del torneo

Este fin de semana tres categorías locales viajarán a la vecina ciudad para disputar la 5ta fecha del campeonato organizado por la Asociación Civil de Handball, a quienes les tocará enfrentar de visitante al club San Esteban.

 

El próximo sábado 18 de junio, se disputará una nueva fecha en el escenario Paniona de Bariloche, junto a los equipos regionales que conforman el certamen: Nahuel Huapi, CEF N°7, Capraro, San Esteban, Municipal de Bariloche, Municipal Newenche, Municipal de El Bolsón y la Escuela de Andes.

En esta oportunidad, los locales partirán rumbo a la ciudad de Bariloche para disputar la quinta fecha en las categorías Menores Varones, Menores Damas, y Cadetes Varones, quienes les tocará enfrentar al club San Sebastián a partir de las 14:30 hs.

Cabe recordar que el mes pasado la categoría Cadete Femenina fue parte del torneo Regional de Handball en el que obtuvieron grandes resultados al quedar en el 5 puesto, y quienes en su última presentación triunfaron por 25 a 11 ante el equipo 28 de Noviembre.

Mientras que en la fecha anterior, luego de la vuelta a la competencia en la categoría Cadete Varones, se registró una derrota ante Escuela Municipal Newenche por 49 a 21 en el gimnasio E. Barbagelata, teniendo en cuenta que solo entrenan dos veces por semana junto a los mejores equipos de la zona.

Por lo que este sábado el equipo masculino saldrá a escena en el último encuentro de la jornada a las 17 hs ante el club San Esteban.

Cronograma – Sábado 18 de junio en el Gimnasio Pantoja de Bariloche

14.30 hs – Menores Varones vs. San Esteban

15.45 hs – Menores Damas vs. San Esteban

17 hs – Cadetes Varones vs. San Esteban

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.