Se presenta en Villa la Angostura el Coro de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo

Será este viernes  a las 21 hs en el salón del Museo de Arte Contemporáneo y Bellas Artes “Arlette Neyens”, de la Asociación de Mujeres,  Boulevard Nahuel Huapi 428. La entrada es libre y gratuita.

 

Este coro se encuentra de gira por la Patagonia y la entrada es gratuita! Se interpretará un repertorio popular y contemporáneo:

Esteban Tozzi / Fernando Delgado – Estamos
Fernando Moruja / Gabriela Mistral – Miedo
Mónica Pacheco – La Paz
Jorge Fandermole – Canción del pinar (V.C.: Marcelo Petetta)
“Fito” Páez – Un vestido y un amor (V.C.: Eduardo Ferraudi)
Eugenio Inchausti / “Coco” Dos Santos – Madre del maíz (V.C.: Héctor Bisso)
José Luis Aguirre – Pisando nubes (V.C.: Pablo Roberto)
Karl Jenkins – Laudamus Te
Ola Gjeilo – The Rose
Randall Thompson – The Last Words of David

El Coro de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo nace en el año 2017 como un proyecto destinado a acercar la Música Coral a estudiantes, egresados/as, docentes y no docentes de la FCE. Tuvo su debut en el marco de los festejos por el 70º aniversario de la Facultad.

Fundado y dirigido desde sus inicios por Alfonso Giunta, interpreta un repertorio de Música Universal de todos los tiempos, con énfasis en la Música Argentina y Latinoamericana; y representa a la entidad en actividades culturales, académicas y sociales, fomentando la reflexión,
la expresión, la integración, el desarrollo personal y emocional y el espíritu crítico de sus integrantes a través de la Música. El Equipo Musical a cargo se completa con los jefes de cuerda Dominique Lizarzaburu, Julieta Ozán, Joaquín Chávez y Alejo Viard.

En el año 2019 llevó a cabo su primera gira de conciertos, al presentarse en las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar en la vecina República de Chile.

En el año 2022 se encuentra desarrollando una gira de conciertos por la Patagonia Argentina, presentándose en las provincias Neuquén y Río Negro, compartiendo conciertos con elencos locales en las ciudades Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Bariloche.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.