“Hoy podemos decir felices que Carpinteros del Sur funciona a pleno”

La Comisión Directiva de esta institución local, realiza un balance, al cumplirse un nuevo aniversario de su fundación.

 

Sr. Director:

Los esfuerzos realizados para alcanzar el objetivo son aquellos en los cuales uno puso el cuerpo, pero junto a este propósito hay otros que, desde el lugar que les ha tocado, también pusieron su tiempo, su trabajo y su dedicación, y de ellos estamos totalmente agradecidos.

Agradecemos a las familias y personas , que marcaron la primera huella en la que luego forjaron caminos. Sin ellos no hubiese sido posible; gracias a la entrega de los que nos precedieron, hoy está viva y nos han enseñado a través del ejemplo, que la voluntad, la perseverancia y el compromiso dan sus frutos.

A nosotros la Comisión, a todos los Socios de las disciplinas y categorías, que somos presente, nos toca aquí y ahora honrar el testimonio de seguir creciendo. Estamos orgullosos y felices del balance, hoy podemos decir que Carpinteros del Sur, funciona a pleno, en sus disciplinas, con actividades deportivas con alta participación de jóvenes y chicos/as, en un entorno muy mejorado en competencias, entrenamientos.

Para el 2022 tenemos el propósito de seguir poniendo en valor nuestro anhelo para continuar en la búsqueda de nuestro espacio propio, donde si bien falta mucho por hacer servirá todo el esfuerzo para brindar mejores condiciones para el entrenamiento de nuestros equipos.

Para lograr este objetivo todos debemos poner nuestra mejor versión, empezando por la Comisión Directiva, las subcomisiones, los entrenadores, los padres, los jugadores, los socios, en definitiva, es imprescindible que cada uno de nosotros ponga lo mejor de sí, con la certeza de contar con todos y cada uno de uds. y con la esperanza de lograr un mejor Club para los Socios.

Les proponemos que ese sea nuestro lema en el 2022, seguiremos abocados a continuar creciendo para y con la familia Carpintera.

Comisión Directiva

Carpinteros del Sur Social y Deportivo

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.