El hockey angosturense anima el fin de semana en el CEF 7

Este sábado varios equipos de las categorías 5ta, 6ta, y Mayores Damas disfrutarán de una jornada a pleno hockey en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata.

 

Luego del exitoso encuentro amistoso de hockey de pista junto a las categorías infantiles, este sábado será el turno de las juveniles y mayores. Con la idea de seguir sumando competencias y nuevas experiencias, la 6ta, 5ta y Mayores Damas se reunirán en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata.

La acción se pondrá en marcha a partir de las 9 hs con las categorías juveniles de la 5ta y 6ta junto a los equipos de la “Municipalidad VLA” y el “Depo”.

Por la tarde, cerrarán la jornada las Mayores junto a los equipos ATR, Muni Vla, Pehuenes y dos equipos del Depo, teniendo en cuenta que esta última culminará su participación en el torneo Gran Prix de Dina Huapi el próximo domingo 26 de junio.

Anibal “El Chino” Saladino, entrenador de hockey, detalló que “esto lo organizamos nosotros para seguir dando competencia a todas las divisiones, sobre todo a las mayores, ya que en estos últimos meses se incrementó la doble cantidad de jugadoras. Algunas que ya habían tenido algún tipo de experiencia en el deporte y otras que es su primera incursión”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.