“Gente del Cerro Bayo y gente del hospital, gracias, sigan así, honrando su trabajo y profesión”

Eduardo Inagaki escribe para destacar la atención profesional y humana recibida, tras sufrir un accidente en el centro de esquí.

 

Sr. Director:

Ayer alrededor de las 15:30 sufrí una caída esquiando en el Cerro Bayo que me provocó la luxación con salida de lugar de mi cadera derecha, tengo reemplazo de la misma.

Escribo esta carta para agradecer, tanto la atención recibida en el Cerro como en el Hospital de Villa La Angostura donde fui trasladado por el grado de lesión. Debo decir que, si bien todas/os se presentaron cordialmente, debido a los nervios y shock, no recuerdo sus nombres pero, seguramente, figurarán en los registros pertinentes.

En el Cerro los pisteros, patrulleros, personal de las sillas, médico, enfermera, todos, disculpen si me olvido de alguien fue impecable, profesional, rápida pero a la vez responsable, todo el tiempo me sentí contenido y, a la vez, atendido, y frente a la decisión de trasladarme directamente al Hospital, cuando llegué en la ambulancia me estaban esperando los médicos enfermeras/os, camilleros, personal auxiliar, disculpen nuevamente si me olvido de alguien, que me atendieron y trataron con el mismo profesionalismo y calidez.

Una vez revisado por el traumatólogo se decidió colocarme en su lugar la prótesis para lo cual tuvieron que sedarme porque no lograba relajarme para que el traumatólogo hiciera su trabajo, estaba muy nervioso, asustado y dolorido. Frente a la decisión de la sedación inmediatamente intervinieron anestesistas, enfermeras, en fin, una atención y rapidez que debo mencionar y agradecer.

Y para terminar de mencionar el profesionalismo del Hospital, hoy pasado el mediodía fui a solicitar las placas radiográficas que me sacaron y, a los 15’ las tenía en mi dirección de correo electrónico.

Para finalizar, gente del Cerro Bayo y gente del Hospital, GRACIAS, sigan así, honrando su trabajo y profesión.

EDUARDO INAGAKI

DNI 11.985.745

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.