Benvenuti y el nuevo auto: “Esperamos tener un domingo de ataque”

El piloto de Villa la Angostura fue décimo noveno en la sumatoria general de los dos entrenamientos disputados, para luego ubicarse en el décimo séptimo lugar al momento de clasificar.

 

El Autódromo Parque Centenario de Neuquén fue testigo ayer del inicio de la actividad deportiva correspondiente a la quinta fecha de la temporada 2022 del Turismo Nacional Clase 3.

Dicha especialidad llevó a cabo dos ensayos y la única oportunidad de clasificar del fin de semana que ordenó las grillas correspondientes a las series de hoy.

Siempre bajo la estructura del equipo Alifraco Sport, pero habiendo cambiado de modelo y de marca para esta quinta fecha del año, Juan Cruz Benvenuti hizo su estreno oficial sobre el Vento.

Lógicamente, el piloto de Villa La Angostura que es local este fin de semana, está atravesando un período de adaptación a la unidad. Aun así, espera avanzar hoy en la segunda serie largando desde el sexto cajón de la grilla de partida.

“Hicimos un cambio muy grande en el proyecto apostando a evolucionar. Creo que es apresurado sacar conclusiones después de haber disputado un solo día de actividad oficial con el Vento, pero las sensaciones que nos arrojó la jornada nos dejan muy tranquilos y con un gran margen de mejora.

Mañana esperamos tener un domingo de ataque. Buscaremos avanzar en la serie y así mejorar nuestro lugar de partida de cara a esta quinta final del año. Buscaremos tener carreras limpias, sin involucrarnos en inconvenientes y poder sacar mucha info de este fin de semana para seguir creciendo en cuanto al potencial general del conjunto.

Estoy muy agradecido a todo el equipo Alifraco Sport por todo el trabajo realizado en el KIA, a Esteban Pou por su trabajo en los motores, a mi familia por el acompañamiento de siempre, a la Provincia de Neuquén y a todas las empresas que nos apoyan y hacen posible este presente deportivo”, sentenció Juan Cruz Benvenuti en la previa de un nuevo domingo de carrera.

Ya en la jornada dominical podremos vivir las series (desde las 9:45, 10:10 y 10:35hs. pudiendo vivirlas el público en vivo a través de Motor Play) que ordenarán la grilla de la quinta final del año. Esté nuevo desafío tendrá luz verde a partir de las 13:35hs. con una distancia de 20 vueltas y siendo televisada dicha competencia a través de la TV Pública, en vivo y en directo para todo el país.

 

 

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.