Un toque en la última curva le impidió a Benvenuti estar en el top 10

EL angosturense estaba dando pelea por el quinto puesto, pero un roce lo relegó al décimo séptimo lugar cuando su desempeño había merecido otro final.

 

El Turismo Nacional puso fin hoy a su quinto compromiso del año en el Autódromo Parque Centenario de la Provincia de Neuquén. La clase mayor de la especialidad disputó hoy sus series tras haber entrenado y clasificado en el día de ayer, para luego llevar adelante una nueva final que ofreció grandes emociones al público sureño.

Dentro de la clase mayor, Juan Cruz Benvenuti demostró un enorme salto de calidad y fue protagonista durante distintos tramos de la final de la lucha por los puestos de vanguardia. Ganó un lugar en la serie para ser quinto, luego de recuperarse de los problemas de hidráulica que habían condicionado su sábado de debut con el Vento.

Largando la final desde el décimo cuarto lugar, logró levantar al público neuquino aprovechando las incidencias de la primera vuelta para avanzar hasta el quinto lugar rápidamente. Desde allí, el ritmo lo llevó a buscar posiciones de podio hasta que algunas asperezas lo relegaron algunas colocaciones. Finalmente, y luchando por el quinto lugar, un roce en la última curva lo dejó en el décimo séptimo lugar.

“Después del ritmo conseguido en la serie y la buena final que veníamos haciendo, esperábamos otro final y poder aprovechar esta oportunidad para sumar fuerte en función del campeonato”.

“Algunos toques nos complicaron y la maniobra de la última curva nos terminó de relegar en el pelotón sin tener la chance de recuperarnos”.

2Aún así nos queda la tranquilidad de re afirmar que el cambio de modelo fue más que positivo, fue realmente la decisión correcta, y ahora nos toca seguir trabajando para demostrar que este protagonismo no fue casualidad. Buscaremos seguir evolucionando para luchar pronto por posiciones de podio, sentenció Juan Cruz Benvenuti en el cierre de esta quinta fecha del año.

La próxima cita del año para la categoría espectáculo del automovilismo argentino tendrá lugar en el Autódromo La Pedrera de Villa Mercedes, en la Provincia de San Luis, a partir de los días 16 y 17 de Julio.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.