Futsal: Los equipos del “Depo” volvieron con triunfos y derrotas de sus presentaciones en Bariloche

A diferencia del fin de semana anterior, las cuatro categorías menores jugaron los cuartos de final, pero no pudieron volver con puntos en su visita de la vecina ciudad, mientras que la Primera y Senior están imparables y se llevaron la victoria a casa por amplia diferencia.

 

Este lunes las categorías viajaron a la vecina ciudad de Bariloche en una nueva jornada del torneo Lifuba, en la que la Quinta, Sexta, Séptima, Octava y Veteranos tuvieron un tropiezo en cuanto a los resultados.

Luego de la doble victoria que se trajo la Séptima en la fecha anterior, en un partido parejo ante San Cayetano, el equipo local tuvo claras chances de abrir el marcador en el que las posibilidades se mantuvieron en todo momento de su lado, pero finalmente desembocó en un empate en el que no se sacaron ventajas, por lo que en la próxima jornada intentarán clasificar a la segunda ronda del certamen.

En la segunda parte del día comenzaron a disputarse los partidos con los mejores equipos de El Depo dentro del campeonato que accedieron a los cuartos de final ida, pero en esta oportunidad no se les dieron los resultados ante el Depo Pepona y Vuriclub.

La Sexta cayó 6 a 1  mientras que la Octava también fue derrotada por 4 a 1, en el que ambos equipos se enfrentaron ante el Depo Pepona, mientras que la Quinta en un trámite intenso fue derrotado ante Vuriclub por 3 a 1.

En tanto, la alegría de la jornada la brindó la categoría Senior que está intratable, y siendo más puntero que nunca el equipo no dejó dudas y triunfó por 11 a 3 ante Gimnasia y Esgrima que se ubica en el fondo de la tabla. Los goles fueron obra de May Alvarado, Juan Alvarado, Jorge Gase, “Mono”, “Yiyo”, Alejandro y “Zurdo” Pisciotti.

Mientras que la Primera que está en búsqueda de la Liga de Honor, este lunes retomó la victoria y escaló en la tabla al derrotar a M. Güemes que se ubica último en su zona, por lo que se impusieron por 7 a 5, con goles de Tomás Fernández (5), y Facundo de Fagot (2).

Por último, luego del destacable doble triunfo por parte de los Veteranos, esta vez no pudieron ante el experimentado Estrella del Sur que se ubica en lo más alto de la tabla, por lo que fue victoria para su rival por 6 a 3.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.